MaskPhish es un script simple para disfrazar una URL durante un ataque de phishing, cambiándola por una URL de apariencia normal (google.com o facebook.com).

Nota legal:

El uso de MaskPhish para atacar objetivos sin el consentimiento mutuo previo es ilegal. Es responsabilidad del usuario final obedecer todas las leyes locales, estatales y federales aplicables. Los desarrolladores no asumen ninguna responsabilidad y no son responsables de ningún mal uso o daño causado por este programa.

Instalación (probado en Kali Linux, Termux y Ubuntu):

git clone https://github.com/jaykali/maskphish
cd maskphish
bash maskphish.sh

Artículo detallado:

https://www.kalilinux.in/2020/07/how-to-hide-phishing-link.html

Iniciar discusión sobre MaskPhish:

¿Quieres hablar sobre MaskPhish con nosotros? (Haga clic aquí) [https://github.com/jaykali/maskphish/discussions/new].

Captura de pantalla:

Descargar aquí

 

 

close

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

HACKING Y
MAS

OBTÉN DESCUENTOS DEL 50% EN NUESTROS CURSOS
SE EL PRIMERO EN LEER NUESTRAS PUBLICACIONES

¡No enviamos spam!

Compartir.

Sobre el autor

Soy ingeniero en sistemas, técnico en informática y autodidacta, a lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes campos como la administración de sistemas, diseño y programación web, desarrollo de aplicaciones móviles y también como maestro. hoy en día con el conocimiento que gane por mis años de trabajo, más muchas horas de estudio autodidacta, he llegado a desempeñarme en el área de seguridad informática realizando auditorias de seguridad en diferentes empresas e instituciones de gobierno. También soy el creador de una pequeña comunidad en YouTube llamada Hacking y Más donde imparto algunos cursos de seguridad y hacking ético.